Formamos profesionales que se adelantan a los desafíos de un mundo en constante evolución.

Nuestro propósito es poner en valor la complementariedad entre las personas y la tecnología. En un mundo en constante cambio, brindamos herramientas prácticas para que los profesionales puedan llevar adelante los trabajos del futuro en un entorno de tecnologías de vanguardia y emergentes.

Los programas de la Escuela de Innovación del ITBA están centrados en el aprendizaje adaptativo, donde cada participante puede armar su propio camino de formación y combinar habilidades que le permitan marcar la diferencia en su carrera profesional.

Programas destacados

ITBA es la única universidad de Argentina, especializada en Tecnología, Ingeniería y Negocios.

+ Más de 60 años formando profesionales bajo los valores de la innovación, la creatividad, el espíritu emprendedor y el liderazgo.

+ Persigue un modelo educativo único en el país orientado a la investigación y a la generación de proyectos, junto con la conexión temprana de los alumnos con las empresas.

+ Su oferta académica se estructura dentro de la Escuela de Tecnología y Gestión y la Escuela de Innovación. Ofrece 10 carreras de grado, 11 carreras de postgrado, 3 doctorados y más de 70 certificaciones.

¿Por qué estudiar en la Escuela de Innovación?

N

INNOVACIÓN FORMATIVA

Diseñamos programas para facilitar la participación activa entre los actores relevantes que crean o aplican tecnología en diversidad de disciplinas.

N

CAMPUS VIRTUAL

Disponemos de una plataforma exclusiva con contenidos on demand, en constante actualización, facilitados por un equipo de docentes referentes en diversas áreas temáticas, que promueven la colaboración y la inteligencia colectiva.

N
NEXT JOB

Ofrecemos una plataforma de Búsquedas y Postulaciones profesionales, exclusiva para graduados y empresas socias de la Escuela de Innovación.

N

CERTIFICADO BLOCKCHAIN

Entregamos diplomas digitales bajo tecnología Blockchain, lo que permite la verificación de autenticidad sin ninguna posibilidad de falsificación.

Para recibir más información, contactanos a través del formulario de consulta