• Este evento ha pasado.

Grandes desafíos en la Gestión de Personas

2 agosto, 2022|09:30 - 11:30

En el marco de los encuentros Round-up, invitamos a profesionales de las áreas de Recursos Humanos a compartir un espacio de intercambio de experiencias y visiones, en el cual encontrar respuesta a los nuevos desafíos que se ven implicados en la gestión de personas.

¿Cómo podemos mejorar los procesos en el ámbito de la Gestión de personas? ¿Sabemos cómo implementar una estrategia de retención de talentos en un nuevo entorno híbrido? Luis María Cravino, brindará una charla para profundizar sobre estos temas tan importantes para el futuro de las organizaciones. Además, se realizarán paneles de debate con el objetivo de afianzar las ideas y compartir las mejores prácticas.

Paneles:

«NOTCO e Hybrid Work» por Débora Bonetto
NotCo Latam People Director.

«Cómo evitar el fenómeno de la Gran Renuncia. Estrategias que si dan resultado» por Elizabeth Nieto
Global Head of Equity and Impact at Spotify.

«Estrategias de upskilling & reskilling» por Luis María Cravino
Presidente de AO Consulting y docente de las Certificaciones en Desarrollo Organizacional y en People Analytics de la Escuela de Innovación.

Martes 2 agosto de 9:30 hs. a 11.30 hs., modalidad virtual o presencial. Presencial: en la Sede Distrito Financiero, San Martin 202 (CABA).

Para ingresar a la sala virtual, hacé click acá.

Fecha:
2 agosto, 2022