Somos aliados estratégicos en la formación de talentos

La Escuela de Innovación potencia el crecimiento de las organizaciones a través de alternativas de formación que desarrollan la complementariedad entre las personas y la tecnología.

En un mundo en constante evolución, la alianza empresa universidad cobra especial relevancia para transformar oportunidades en posibilidades de progreso.

Ayudamos a las empresas a adaptarse e innovar en entornos de permanente evolución tecnológica, mediante experiencias de formación a medida.

PROGRAMAS IN COMPANY

Los programas In Company se diseñan para acompañar a las empresas en el gran desafío de adaptarse, transformarse e innovar a través de un proceso de reskilling y upskilling, para que las habilidades de sus colaboradores no solo se mantengan vigentes sino también para que estén mejor preparados para la próxima disrupción tecnológica.

Las capacitaciones In Company se diseñan a medida, alcanzando a todas las áreas de la organización y abordando las temáticas en forma transversal, como así también, a los distintos niveles de una organización, pudiendo focalizar los contenidos de acuerdo a cada grupo jerárquico.

La gran flexibilidad en el diseño y el trabajo de análisis personalizado de los Programas in Company los convierte en una pieza fundamental en el éxito de los resultados de las capacitaciones dentro de las organizaciones. 

WEBINARS

Encuentros especialmente diseñados para desarrollar temas específicos y focalizados. Se piensan y desarrollan conjuntamente con la empresa priorizando:

  1. Temática
  2. A quién estará dirigido
  3. Outcomes buscados

Están pensados para llevarse a cabo en 2 horas. La selección de los docentes o speakers a cargo y de la metodología utilizada durante el encuentro, se realiza en función de los outcomes esperados.

WORKSHOPS FOCALIZADOS

Actividades focalizadas en la amplificación de capacidades incorporadas, actualización de habilidades tecnológicas, comunicación de Insights tecnológicos relevantes para la industria y profundización en herramientas de liderazgo propositivo.

 

  1. Concentrados en una o dos medias jornada
  2. Pensados para el público y las habilidades a afrontar
  3. Outcomes buscados

ACUERDOS DE BENEFICIOS CON ORGANIZACIONES

Brindamos acuerdos de beneficios corporativos para que los colaboradores de nuestros socios puedan acceder a la bonificación parcial en la inscripción  a nuestros programas abiertos.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS CORPORATIVOS

TOYOTA

PLUSPETROL

RAIZEN

YPF 

ALUAR

CHEVRON

ERREPAR

GENNEIA

TELEFÓNICA

TENARIS

TERNIUM

PAE

AA 2000

SACDE

EXXONMOBIL

ZEUS

BANCO CIUDAD

“En Errepar hace un tiempo comenzamos a transitar el camino de la transformación digital para potenciar lo que mejor sabemos hacer: Brindar soluciones innovadoras y de excelencia a nuestra comunidad de profesionales. Para ello nos asociamos con quienes más saben de tecnología, el ITBA. Juntos emprendimos un recorrido de aprendizaje para innovar, que nos permitió seguir evolucionando hacia un paradigma digital”.

Liliana Bianchi

Gerente de RRHH, ERREPAR

“Los programas In company del ITBA tienen esa magia de generar internamente los vínculos que como cultura de empresa buscamos y ese espacio permite el intercambio para que se efectivicen con una direccionalidad intencionada. Las personas que tomaron los programas ya no retornaron igual a sus funciones, con una perspectiva ampliada lograron cambiar su mirada hacia el negocio y la empresa, lo que se tradujo en mejores rendimientos y más competencias profesionales”.

Gisela Fanciotti

Jefa de Talento y Cultura, YPF LUZ

CONTACTO






(*) Campos obligatorios

(+54 11) 3754-4818

 

programasincompany@itba.edu.ar
innovacion.itba.edu.ar

 

/itbauniversidad
@itba