Somos aliados estratégicos
en la formación de talentos

La Escuela de Innovación potencia el crecimiento de las organizaciones a través de alternativas de formación que desarrollan la complementariedad entre las personas y la tecnología.

En un mundo en constante evolución, la alianza empresa universidad cobra especial relevancia para transformar oportunidades en posibilidades de progreso.

Ayudamos a las empresas a adaptarse e innovar en entornos de permanente evolución tecnológica, mediante experiencias de formación a medida.

– Nuestras propuestas –

Academia y Open Company

La Escuela de Innovación trabaja junto con sus empresas partners para entender cuál es la mejor forma de capacitar a sus colaboradores buscando maxizimar la experiencia y potenciar los recursos.

Programas in company

Los programas In Company se diseñan para acompañar a las empresas en el gran desafío de adaptarse, transformarse e innovar a través de un proceso de reskilling y upskilling, para que las habilidades de sus colaboradores no solo se mantengan vigentes sino también para que estén mejor preparados para la próxima disrupción tecnológica.

Las capacitaciones In Company se diseñan a medida, alcanzando a todas las áreas de la organización y abordando las temáticas en forma transversal, como así también, a los distintos niveles de una organización, pudiendo focalizar los contenidos de acuerdo a cada grupo jerárquico.

La gran flexibilidad en el diseño y el trabajo de análisis personalizado de los Programas in Company los convierte en una pieza fundamental en el éxito de los resultados de las capacitaciones dentro de las organizaciones. 

Webinars

Encuentros especialmente diseñados para desarrollar temas específicos y focalizados. Se piensan y desarrollan conjuntamente con la empresa priorizando:

  • Temática
  • A quién estará dirigido
  • Outcomes buscados

Están pensados para llevarse a cabo en 2 horas. La selección de los docentes o speakers a cargo y de la metodología utilizada durante el encuentro, se realiza en función de los outcomes esperados.

Workshops focalizados

Actividades focalizadas en la amplificación de capacidades incorporadas, actualización de habilidades tecnológicas, comunicación de Insights tecnológicos relevantes para la industria y profundización en herramientas de liderazgo propositivo.

  • Concentrados en una o dos medias jornada
  • Pensados para el público y las habilidades a afrontar
  • Outcomes buscados

     

    Acuerdos de beneficios

    Brindamos acuerdos de beneficios corporativos para que los colaboradores de nuestros socios puedan acceder a la bonificación parcial en la inscripción  a nuestros programas abiertos.

       

      Todos collapsables cerrados

      Este accordion está para que todos los ítems permanezcan cerrados

      TIC

      ECOM / Ciencia de Datos

      Telefónica/  Ingeniería y Ciencia de Datos

      Aluar /  Probabilidad y Estadística en Python

      Natura / Ciencia de Datos

      NEGOCIOS EN TRANSFORMACIÓN

      HONDA / Gestión por objetivos

      Errepar / Transformación Digital

      YPF luz / Diplomatura en Liderazgo siglo XXI

      Chevron / Design Thinking

      CIDETER / Liderazgo en entorno digital

      Genneia / Project Management

      Tenaris – Siderca / Agile

      Toyota / Liderazgo, Negociacion y Coaching

      Lumen / Future Thinking

      Raizen/ Project Management

      Huenei / Agile

       

       

      ENERGÍA

      YPF Luz  / Energía

       

      CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL COMPORTAMIENTO

      YPF Luz  / Neurociencia aplicada a la toma de decisiones

       

      EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS CORPORATIVOS

      TOYOTA

      PLUSPETROL

      RAIZEN

      YPF 

      ALUAR

      CHEVRON

      ERREPAR

      GENNEIA

      TELEFÓNICA

      TENARIS

      TERNIUM

      PAE

      AA 2000

      SACDE

      EXXONMOBIL

      ZEUS

      BANCO CIUDAD

      LUMEN

      PRACTIA

      SAMSUNG

      HUENEI

      YPF LUZ

      GALICIA

      BAGO

      NATURA

      HONDA

      FORD

      ECOM

      CIDETER

      CHEVRON

      “En Errepar hace un tiempo comenzamos a transitar el camino de la transformación digital para potenciar lo que mejor sabemos hacer: Brindar soluciones innovadoras y de excelencia a nuestra comunidad de profesionales. Para ello nos asociamos con quienes más saben de tecnología, el ITBA. Juntos emprendimos un recorrido de aprendizaje para innovar, que nos permitió seguir evolucionando hacia un paradigma digital”.

      Liliana Bianchi

      Gerente de RRHH, ERREPAR

      “Los programas In company del ITBA tienen esa magia de generar internamente los vínculos que como cultura de empresa buscamos y ese espacio permite el intercambio para que se efectivicen con una direccionalidad intencionada. Las personas que tomaron los programas ya no retornaron igual a sus funciones, con una perspectiva ampliada lograron cambiar su mirada hacia el negocio y la empresa, lo que se tradujo en mejores rendimientos y más competencias profesionales”.

      Gisela Fanciotti

      Jefa de Talento y Cultura, YPF LUZ

      programasincompany@itba.edu.ar
      innovacion.itba.edu.ar

      Conocé más sobre el ITBA