Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ITBA Meeting Points – Metaverso: el futuro de los negocios en el ecosistema digital

20 octubre, 2022|18:00 - 19:00

La palabra Metaverso hoy se encuentra metida en el vocabulario popular tanto como una tecnología promisoria como un concepto usado para armar esquemas piramidales que le roban dinero a las personas.

Metaverso es un concepto que tiene varios años, sin embargo se ha vuelto relevante durante la pandemia, particularmente porque algunos gigantes tecnológicos están utilizando este concepto para intentar posicionarse como los primeros innovadores en esta materia.

En una nueva edición del Ciclo ITBA Meeting Points, te invitamos a participar de Metaverso: el futuro de los negocios ecosistema digital, a cargo de Luis Paolini, Director de la Licenciatura en Gestión de Negocios y docente de la Certificación Avanzada en Cloud Data Engineering del ITBA, el jueves 20 de octubre a las 18 hs. La charla es abierta y gratuita.

En la charla se plantearán puntos importantes que toda persona debe saber sobre la tecnología y cómo analizarla desde varios puntos de vista, inclusive entender quienes están involucrados y hacia dónde va en el mundo de los negocios. Además, se conversará sobre su componente tecnológico para poder entender, antes y mejor que nadie, las oportunidades que nos ofrece este concepto.

¡Inscribite para recibir el link a la sala virtual!

 

[formassembly formid=5006589?tfa_12=7015f000000m8p7AAA]

Detalles

Fecha:
20 octubre, 2022
Hora:
18:00 - 19:00