Presentación del eBook – PEPA Introducción al Pensamiento Estadístico en People Analytics

31 marzo, 2022|18:30 - 19:30

La Escuela de Innovación del ITBA invita a participar de la presentación del eBook «PEPA Introducción al Pensamiento Estadístico en People Analytics» de Arturo T. De Zan, el jueves 31 de marzo a las 18.30 hs. en la Sede Distrito Financiero, San Martín 202 (CABA) y se transmitirá online con acceso abierto para quienes se hayan inscripto previamente.

Acompañarán al autor en la presentación, Luis María Cravino, Presidente de AO Consulting S.A., Javier Tabakman, Partner en Mercer, Latin America Career Leader, y Marcelo Melamed, HR VP LATAM en Lumen Technologies.

Si querés seguir en vivo la presentación de manera online, por favor completá el formulario que se encuentra en esta página para que podamos enviarte el link a la sala virtual.

El lanzamiento de la primera publicación digital producida y editada por la Escuela de Innovación, contribuye al compromiso de generar conocimiento actualizado y riguroso, que facilite el desarrollo de los individuos y las organizaciones en un entorno de tecnologías de vanguardia y emergentes.

Breve presentación de los oradores:

Arturo T. De Zan es profesor Titular en ITBA y profesor visitante en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeña como socio gerente en Quality Business Solutions y trabaja en gestión de la calidad para la mejora de operaciones de negocio y  diseño y análisis de experimentos estadísticos para la mejora de productos y procesos. Últimamente, está incursionando en llevar el pensamiento estadístico a profesionales sin mucho contacto previo con esta intrincada forma de ver las personas, los procesos y las organizaciones, y que abre puertas jamás imaginadas.

Luis María Cravino es Director académico de las Certificaciones Avanzadas en Desarrollo Organizacional y en People Analytics en el ITBA. Director de la Maestría en Dirección y Gestión de RRHH en la UBP. Profesor en ITBA, UBP, UADE, IDEA, UNRAF y otras casas de estudio de Argentina y América Latina.  Autor de los libros “Un trabajo feliz”, “Medir lo importante”, “Metáforas del desempeño” y “Gestión del desempeño”. Co-autor de los libros “Desarrollando líderes”, “Desarrollo humano en las organizaciones” y “Gestión de las personas en el siglo XXI”.

Javier Tabakman es referente Senior en Human Resources con más de 20 años de experienca tanto en consultoría como en posiciones de línea en empresas multinacionales, focalizado en Reclutamiento, Compensaciones y Beneficios, Training & Development y Talent Management.

Marcelo Melamed es un profesional especializado en Desarrollo Humano, referente con amplia experiencia en toda latinoamérica, focalizado en las industrias de telecomunicaciones y High Tech. Consultor experto en Recursos Humanos, Coaching, Desarrollo Organizacional, Cambio Cultural y políticas y estrategias de DIB, entre otras temáticas.

31 marzo, 2022