Pymes 360: el desafío de la transformación digital

14 junio, 2022|09:00 - 10:30

La Escuela de Innovación del ITBA invita a profesionales de medianas y pequeñas empresas a participar de «Pymes 360: el desafío de la transformación digital». Un encuentro presencial que combina charlas, workshops y networking, para conocer las últimas tendencias de la transformación digital en el sector y adquirir herramientas estratégicas para todas las áreas de la empresa.

«Pymes 360: el desafío de la transformación digital».
Conocer cuáles son las herramientas que permiten acompañar el proceso de transformación digital, permitirá a las organizaciones adaptarse de manera ágil para ganar competitividad y atraer a los mejores talentos. Comprender a diagnosticar estados y niveles de necesidad de cambios organizacionales es fundamental para incorporar nuevas tecnologías, implementar nuevos roles y generar las mejores experiencias para los usuarios y clientes.

Por Marcelo Granieri, docente de los programas Transformación Digital, Future Thinking y Business Agility de la Escuela de Innovación.

Evaluación de proyectos.
Marketing digital.
Gestión Ágil.
Business Analytics.

Martes 14 de junio – 9 hs. – Sede Distrito Financiero, San Martin 202 CABA. Requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

¡Acercate a la Escuela de Innovación y empezá a implementar la transformación digital para adaptarte desafíos tecnológicos y a las nuevas demandas del mercado!

[gravityform id=»97″ title=»false» description=»false»]

14 junio, 2022