CONOCÉ NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES PARA EL SECTOR PÚBLICO

La Escuela de Innovación potencia el crecimiento de las organizaciones y el desarrollo de talentos a través de alternativas de formación que integran la tecnología aplicada, la innovación formativa y la gestión adaptativa.

N

Nos enfocamos en formar talento humano ayudando a las organizaciones del sector público a transformarse e innovar por medio de tecnologías de vanguardia y emergentes.

N

Trabajamos conjuntamente con organismos estatales en el diseño de planes de capacitación customizados en habilidades blandas y técnicas.

N

Ofrecemos programas académicos en diferentes áreas temáticas, en un entorno colaborativo, flexible y dinámico capaz de responder a los desafíos tecnológicos y a las nuevas demandas de la sociedad.

Experimentá la transformación y lográ soluciones con
impacto positivo en un mundo cada vez más dinámico.

Cada propuesta académica se desarrolla con referentes y expertos en cada temática y con rigurosidad de contenidos en constante actualización.

N

Programas de formación a medida para directivos, docentes y colaboradores, orientados a fortalecer la aplicación de la tecnología en las instituciones educativas.

N

Certificaciones profesionales en el área de Edtech, pensadas para crear vanguardias en educación, inspiradas y sostenidas por las últimas tendencias en tecnología.

N

Propuestas customizadas en temáticas claves para el desarrollo como TIC, energía, ciencias de la salud y del comportamiento, tecnología ambiental y gestión, entre otras.

Para conocer más sobre nuestras propuestas completá el siguiente formulario










educacionejecutiva@itba.edu.ar
innovacion.itba.edu.ar

Conocé más sobre el ITBA