Formamos profesionales que se adelantan a los desafíos de un mundo en constante evolución.

Nuestro propósito es poner en valor la complementariedad entre las personas y la tecnología a través de experiencias de formación que logren transformar realidades en posibilidades de progreso.

Comprometida con el desarrollo de los individuos y organizaciones, la Escuela de Innovación promueve un entorno colaborativo, flexible y dinámico capaz de responder a los desafíos tecnológicos y a las nuevas demandas del mercado.

Conocimiento en evolución para ir a la velocidad del cambio

Cada propuesta académica se desarrolla con referentes y expertos en cada temática y con rigurosidad de contenidos en constante actualización.

N

TECNOLOGÍA APLICADA

Focalizada en formar talento humano en un entorno de tecnologías de vanguardia y emergentes.

N
INNOVACIÓN FORMATIVA

Diseñada para facilitar la participación activa entre los actores relevantes que crean o aplican tecnología en diversidad de disciplinas.

N

GESTIÓN ADAPTATIVA

Abordando las necesidades formativas en gestión para liderar equipos en entornos tecnológicos.

EDUCACIÓN EJECUTIVA

Brindamos propuestas formativas en diferentes áreas temáticas con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.

SERVICIOS CORPORATIVOS

Acompañamos a las empresas en el desafío de adaptarse, transformarse e innovar, en entornos de permanente evolución tecnológica, mediante experiencias de formación a medida.

PROGRAMAS INTERNACIONALES

Ofrecemos formación para aquellos estudiantes universitarios y profesionales que busquen una experiencia formativa técnica en nuestro país, tanto presencial como a distancia.

educacionejecutiva@itba.edu.ar
innovacion.itba.edu.ar

Conocé más sobre el ITBA