ITBA Meeting Points – Bot si / Bot no: usos en la atención al cliente

7 septiembre, 2022|18:00 - 19:00

Los bots, chatbots y asistentes virtuales están cambiando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Los negocios integran cada vez más estas herramientas en sus procesos y experiencias de usuarios y clientes, ya que se destacan como soluciones potentes para la adopción y adecuación de la IA en las compañías.

Omnicanalidad y fidelización son algunos de los aportes de valor en la nueva experiencia de relacionamiento. Al mismo tiempo, aún se presentan desafíos como barreras del lenguaje o baja aceptación, lo que puede resultar en una experiencia de usuario pobre y despersonalizada.

Te invitamos a participar de un nueva charla online, abierta y gratuita, para abordar junto a expertos de nuestra comunidad, temáticas en donde la tecnología, la gestión y la innovación asumen un rol protagónico.

Speakers:

Paulina Becerra

Diseñadora Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Consultora independiente en investigación, asesoramiento y gestión para el diseño y desarrollo de productos y servicios, orientada a empresas, profesionales independientes e instituciones del sector público. Es docente de la Certificación Profesional en Design Thinking de la Escuela de Innovación.

Marcela Riccillo

Doctora en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con +15 años de experiencia en empresas e instituciones en proyectos de tecnología de información e Inteligencia Artificial aplicada a industrias. Es docente de la Certificación Profesional en Inteligencia Artificial de la Escuela de Innovación.

Para participar, ingresa a las 18.00 hs. a la sala virtual haciendo click acá.

7 septiembre, 2022
Web: