Un nuevo manifiesto para Recursos Humanos

28 julio, 2021|18:00 - 19:00

En esta charla abierta se abordará cómo Recursos Humanos debe orientarse para resignificar las identidades, reformular las operaciones y crear un nuevo mindset de aprendizaje y crecimiento en las organizaciones.

Miércoles 28 de julio. 18 hs.

Orador: Dr. Luis María Cravino. Coordinador de las Certificaciones avanzadas en Desarrollo Organizacional y en People Analytics de la Escuela de Innovación del ITBA.

Luis María es Doctor en Sociología del Trabajo (UADE) y Cofundador y Presidente de AO Consulting. Es Coordinador de las Certificaciones avanzadas en Desarrollo Organizacional y en People Analytics de la Escuela de Innovación del ITBA y Director de la Maestría en Dirección y Gestión de RRHH de la UBP. Es miembro de la Comisión Académica de ADRHA, coordinador del Consejo Consultivo para la transformación digital del ITBA y miembro del comité académico del Programa Gerencial en Gestión de Personas de IDEA. Es expositor habitual en congresos nacionales e internacionales y ha escrito diversos libros, entre ellos “Un trabajo feliz”, “Medir lo importante”, “Metáforas del desempeño” y “Gestión del desempeño”.

¡Registrate para recibir el link con el acceso a la sala virtual!

28 julio, 2021