ONLINE PROGRAMS

+ AGROINDUSTRIA

El programa ofrece metodologías para comprender la dinámica de los diferentes sistemas agroindustriales y facilita herramientas para la puesta en marcha de acciones estratégicas, que promuevan propuestas competitivas, mediante la integración de tecnologías innovadoras.

Más información 

+ CIUDADES GLOBALES E INTELIGENTES

El programa busca que los profesionales se lleven, desde una visión Global, herramientas y para ello vamos a desarrollar conceptos, presentar casos y discutir tendencias globales asociadas con la problemática del desarrollo sostenible y de la implementación del concepto de Ciudades Inteligentes y Globales, abordando temas de innovación, planificación y gestión

Más información 

+ TRANSPORTE SUSTENTABLE

Revertir la tendencia creciente referida a la emisión de gases antropogénicos de cambio climático requiere de un entendimiento profundo de las tecnologías y combustibles alternativos disponibles, así como del sector y los servicios brindados por éste. Por ello, el objetivo de este curso es generar las herramientas, conocimientos y recursos humanos necesarios en América Latina para llevar adelante la implementación articulada y exitosa de diferentes tecnologías y programas de transporte sustentable.

Consular a study@itba.edu.ar

+ EDTECH: CICLO DE MICROLABS

La propuesta se organiza en torno a 5 tópicos de contenido centrales para comprender los procesos de transformación y de innovación en educación. Ofrece perspectivas analíticas y estratégicas que surgen de una trama original de articulaciones entre perspectivas pedagógicas, cognitivas, didácticas y tecnológicas. Busca la creación de vanguardias en educación inspiradas y sostenidas por las posibilidades que las más modernas tecnologías ofrecen.

Más información

+ ESPORTS

Este programa brinda conocimientos y herramientas de management para el desarrollo de la industria de los esports desde su creación e investigación así como también desde la producción, ya sea en programación y/o arte. Se hace especial hincapié en el desarrollo de los esports como negocio.

Más información

 

+ FINTECH

El programa brinda conocimientos para aplicar las nuevas tecnologías en aplicaciones, procesos o productos en la industria de los servicios financieros.

La Certificación Avanzada en Fintech es un programa co-creado por ITBA y la Cámara Argentina Fintech, uniendo el conocimiento tecnológico y la experiencia de referentes del ecosistema Fintech en Argentina.

Más información 

+ FINANZAS PARA LAS ENERGÍAS RENOVABLES

El programa provee herramientas para identificar oportunidades de negocio y desarrollar proyectos exitosos de inversión en energías renovables o eficiencia energética, evaluando factibilidades económicas desde un punto de vista técnico y financiero.

Más información

+ GESTIÓN DE LAS TRANSICIONES ENERGÉTICAS

El programa está dirigido a profesionales interesados en una gestión sustentable e integradora de la problemática energética, tanto en el ámbito público como privado.

Su plan de estudios integra conceptos claves de las transiciones energéticas, en particular los referidos a la gestión de impactos económicos, sociales y ambientales, con el fin brindar herramientas que impulsen el desarrollo energético sustentable.

Más información

+ GESTIÓN DE LA ENERGÍA ITBA/EUREM

Este programa tiene como objetivos formar gestores de energía que implementen proyectos de ahorro energético dentro de sus empresas; dotar a los participantes de una formación técnico-práctica para la reducción del consumo energético en las empresas y edificios; y estimular las competencias de los participantes en la gestión de la energía mediante el manejo de datos, cálculos económicos, dirección de proyectos, etc.

Más información

+ PEOPLE ANALYTICS

Este programa apunta de manera directa a brindar las herramientas, técnicas y enfoques que faciliten la transición planteada por John Boudreau, que afirma que el área de Recursos Humanos en un futuro próximo, debe pasar de una etapa en donde las decisiones se toman a partir de la intuición, a otra (la etapa de People Analytics) donde las decisiones surgen del proceso inteligente de evidencias.

Más información

+ BLOCKCHAIN: CRIPTOMONEDAS Y CONTRATOS INTELIGENTES

El programa ofrece un enfoque práctico que apunta a integrar conceptos claves de la tecnología blockchain, conocer los diversos casos de aplicación, tener contacto directo con distintos profesionales del ambiente, tanto local como internacional, entender las diferencias entre los distintos tipos de Blockchain, principios básicos de los contratos inteligentes, minado, lenguaje propio del mundo Blockchain, comprender los alcances legales/contables y tener herramientas para entender cuáles serán los siguientes cambios que producirá esta tecnología.

Más información 

+ PYTHON PARA ENTIDADES FINANCIERAS

El objetivo de este programa es que los alumnos se lleven un conjunto de herramientas básicas de Python que les permita encarar y resolver problemas comunes del área de finanzas.

Más información 

+ ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Este programa brinda a los Directores de Marketing, Brand Managers, Emprendedores o Dueños de empresas las herramientas necesarias para entender este ecosistema, que cada vez toma mayor predominancia en negocios B2C, B2B y B2E, y que cuenta con un sinfín de nuevos players que ofrecen nuevas plataformas que permiten hacer del marketing una versión mucho más medible y eficaz para la toma de decisiones de cualquier compañía.

Más información 

+ MARKETING DIGITAL – ECOMMERCE Y REDES SOCIALES

El programa brinda el conocimiento para promover productos y servicios, o dar a conocer una marca, usando los principales canales de marketing digital, experimentando con las herramientas más difundidas del mercado y midiendo los resultados de las estrategias aplicadas.

Más información

+ MARKETING DATA DRIVEN

En un contexto cada vez más orientado a la toma de decisiones basada en datos, el programa es provee herramientas que permitan administrar con eficiencia los planes comerciales, utilizando indicadores adecuados, con un enfoque desde Marketing, tanto en sus aspectos estratégicos como operativos, que le permita a su vez relacionarse sinérgicamente con los demás departamentos de la organización hablando un mismo lenguaje orientado a lo cuantitativo.

Más información

Courses developed by TUDELFT with the support of ITBA.

+ Análisis de datos: Diseño y Visualización de Tableros

Aprende cómo transformar datos sin procesar, con el uso de tableros en Excel, para apoyar las decisiones de negocio.

Más información

+ Análisis de datos: Llévalo al MAX()

Incrementa tus habilidades de análisis de datos utilizando hojas de cálculo y visualización de datos en Excel. Aumenta tu productividad y produce mejores decisiones de negocio..

Más información

+ Automóviles eléctricos: Introducción

Obtenga una comprensión básica de los automóviles eléctricos y aprenda sobre tecnologías líderes, desarrollo de modelos de negocio rentables y políticas efectivas.

Más información

+ Automóviles eléctricos: Tecnología

Obtenga una comprensión profunda de la tecnología detrás de los automóviles eléctricos.

Más información

+ Automóviles eléctricos: Negocios

Obtenga una comprensión profunda de los variados modelos de negocio rentables para automóviles eléctricos.

Más información

+ Automóviles eléctricos: Política

Obtenga una comprensión profunda de los variados modelos de negocio rentables para automóviles eléctricos.

Más información

(+54 11) 3754-4848
(+54 11) 3754-4843

 

study@itba.edu.ar
www.innovacion.itba.edu.ar

 

/itbauniversidad
@itba